Funciona con una bomba de aceite hidráulico y por medio de la presión del aceite, acciona la transmisión. Este es otro caso en el que el winch no tiene motor propio sino que utiliza al motor principal del vehículo para actuar
Manejo de personal conforme a la especificación API 2C (disponible en algunas unidades) Sistema de anclaje de cuña de cable Base dúctil de hierro fundido Fácil acceso a los puntos de lubricación Múltiples opciones de relación de transmisión para adaptarse a su aplicación Engranajes reductores planetarios sellados de alta eficiencia para un rendimiento de servicio continuo Motores de una o dos velocidades disponibles Kit de rodillos de tensión para ayudar a prevenir problemas de enrollado (disponible en algunas unidades) Configuración bajo el viento disponible para elevación en el sentido de las agujas del reloj
Freno multidisco aplicado por resorte y liberado hidráulicamente para sujetar la carga incluso si una línea hidráulica frenos Cojinetes antifricción utilizados en todo para maximizar eficiencia Válvula de freno para un rendimiento suave Anclaje de cable de carga completa Motor de alta eficiencia La capacidad de frenado extra retiene 3:1 factor de seguridad incluso con sistema contrapresión de 150 psi. Relaciones de transmisión, desplazamientos del motor y tamaños de tambor para adaptar el cabrestante a aplicaciones específicas Calificación del personal en cumplimiento con API 2C
*Contamos con repuestos para todas Las series anteriormente nombradas